domingo, 17 de febrero de 2013

Amour

En Febrero...



AMOUR

Lo que perdura, está lleno de poesía. Y el amor, es un poema incompleto que va escribiéndose sobre las coordenadas del tiempo. Cuánto miedo da a veces, y qué sólo se siente uno si le falta.
Michael Haneke se ha atrevido a retratar los últimos versos, mano a mano con la ternura, la muerte y un conjunto ilimitado de profundos sentimientos. Sin Trintignant y Riva no hubiera sido posible emocionarse hasta el dolor, y sin saber qué es el amor, probablemente tampoco.
Delicada, conmovedora, profunda y triste, triste, triste.
Qué bonita la paloma, qué poema de imágenes y luces, qué fragilidad la del corazón del hombre bueno.
Yo también quiero tener a alguien con quien volar, alguien que me recuerde que me ponga el abrigo para salir de mi castillo, alguien que no me suelte nunca de la mano y juntos marcharnos de este mundo, el día que nos dé la gana, para  no volver y convertirnos en rosas, o en dos colibríes surcando nacarados horizontes.

Marta Sánchez Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario