sábado, 24 de octubre de 2020

24 DE OCTUBRE "DÍA DE LA BIBLIOTECA": NUESTRA BIBLIOTECA TRAMPAL

         Nuestra biblioteca Trampal está ahí. Está latente y en constante evolución. Este curso está callada, pero eso no quiere decir que no se haga notar. El que no reciba visitas, no quiere decir que esté olvidada. Está ahí.

        Está en cada cara de sorpresa e ilusión del que entra por primera vez y alucina de lo bonita que es  y de la cantidad y calidad de sus libros y materiales. Está ahí  en cada persona que se preocupa de manera desinteresada por  colocar y catalogar todos sus fondos para organizar el caos que un día existió. Está ahí porque se expande a través de las bibliotecas de aula. Está ahí porque este año está más presente que nunca en la mejora y ampliación de materiales, fondos y recursos tecnológicos que la harán ser mejor lugar y ofrecer mejores servicios. Está ahí cada día porque se levantan las persianas y se airea con el viento de un curso nuevo aunque diferente...

        En fin, creo que podemos celebrar el DÍA DE LA BIBLIOTECA con nuestra biblioteca, que espera pacientemente a que todo vuelva a la normalidad. Abriremos nuevas vías, nos adaptaremos a los nuevos tiempos, seremos prudentes y miraremos por la salud y la prevención de todos para que podamos seguir adelante. 

        Porque esta biblioteca no hará otra cosa si no crecer junto a todos vosotros despacito pero sin pausa.

Os dejo fotos de como va evolucionando en su nueva estructura. Espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario