domingo, 21 de febrero de 2021

TARJETAS DE SAN VALENTÍN

 Empecemos por decir que el amor es un concepto muy amplio, y que es injusto que solo se tenga en valor el amor de los enamorados. El AMOR lo es todo, es lo que nos rodea, lo que nos hace ser libres y fuertes sabiendo a quién querer, cómo querer y cómo hacerlo demostrable. 

Hay AMOR cada día a todas horas, pero es maravilloso, encontrar una excusa perfecta para celebrar ese AMOR que le tenemos a la vida, a las personas que nos rodean, a las que están ahí y a las que no...

Por eso, no era posible concebir en nuestro Instituto Santa Lucía del Trampal, un San Valentín sin celebrarlo, sin aprovechar este día como excusa para mandarnos un mensaje de ánimo y esperanza entre nosotros.

Creamos para ello un taller de TARJETAS DE SAN VALENTÍN, para que nadie se quedara sin su felicitación. Los alumnos acudieron al taller que se celebró varios días antes del 14 de febrero en los recreos de la biblioteca.

Por otro lado, los profes, estuvieron invitados a recoger su tarjetita y dedicársela a las personas que día a día y a pesar de todo lo que nos está ocurriendo, no dejamos de tener ilusión por venir a nuestro trabajo y dar lo mejor de nosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario