sábado, 21 de noviembre de 2020

31 DE OCTUBRE. DÍA DE HALLOWEEN "CAMBIO RELATOS DE TERROR POR CHUCHES TERRORÍFICAS"

    Este año el día de celebrar Halloween en el instituto ha sido muy diferente a otros años...pero eso no quiere decir, que no podamos disfrutar de pequeñas actividades que motiven a nuestros alumnos y les hagan pasar un día diferente en el centro. 

Este día, además, coincidió con un momento difícil en la situación sanitaria por el Covid. Este fue el último día que nos vimos  antes de que nos confinaran una semana en casa para ver si los contagios disminuían. 

Aun así, seguimos nuestras clases de manera online y seguimos adelante con el ánimo alegre. La vida, la juventud, estas oportunidades de estar juntos y de estar todos bien no las debemos pasar por alto, por eso, intentamos disfrutar, en la medida de lo posible, y respetando en todo momento la situación que estamos viviendo, de todas las cosas buenas que nos va dando la vida. Os dejo varias fotos de alumnos leyendo relatos de terror. Todos se animaron, las cambiamos por chuches terroríficas, y a eso, nadie puede resistirse.

Además y gracias al trabajo realizado desde la Radio de nuestro instituto ONDA TRAMPAL, podéis escuchar a nuestra querida alumna Celia Parra, de 1º de la ESO-A leyendo su historia. No os lo perdáis, es una pasada cómo lee.

https://radioedu.educarex.es/ondatrampal/2020/11/06/celia-cuentame-un-cuento/

Historia de terror de Laura Carrasco de 1º de la ESO-A. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario