lunes, 2 de noviembre de 2020

PRIMERAS VISITAS A LA BIBLIOTECA. PRIMEROS PRÉSTAMOS

 Esta semana que ha pasado, hemos abierto las puertas de nuestra biblioteca a nuestros alumnos de manera cautelar. Ya que queremos que nuestra biblio Trampal siga siendo parte de la educación de toda nuestra comunidad educativa, y en especial, como no, de nuestro alumnado, hemos tomado todas las medidas necesarias para protegernos de cualquier situación que ponga en riesgo nuestra salud. 

Es por tanto, que hemos abierto las puertas de biblio  Trampal solo los recreos, dividiendo los grupos por días y con aforo limitado de 10 personas. 

En el recreo del martes solo podrán hacer uso de la biblioteca y tomando todas las medidas necesarias para compartir espacios cerrados, los alumnos de 1º y 2º de la ESO. La biblioteca siempre está ventilada y con espacio interpersonal de 1,5m entre los asientos. Los alumnos podrán encontrar gel desinfectante en el mostrador de la entrada y una vez que se hayan ido, se desinfectarán mesas y sillas. Los libros, una vez devueltos, estarán 14 días en cuarentena.

Esta semana han venido a visitarnos estas alumnitas que se quedaron a hacer los deberes y aprovecharon para llevarse sus libros reservados de las lecturas obligatorias de varias asignaturas. 

Os pongo fotos.


Alumnas de 1º de la ESO. Estaban tan serias que les repetí la foto.
Alumnas de 1º de la ESO más alegres con sus libritos. 
(Se juntaron un segundo para salir todas en la foto)

 El recreo de los miércoles está reservado para el alumnado de 3º y 4º de la ESO. Vinieron algunas alumnas a recoger la reserva de sus libros de lecturas obligatorias y trabajo de plásticas.

Alumnas de 4º de la ESO. 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. SEGUIMOS HACIA ADELANTE.

Haremos algunos cambios en el horario de apertura de recreo para los alumnos. Podéis encontrar el horario de los recreos y horas de biblioteca en el tablón de la biblio. 
Cualquier duda que tengáis con respecto a la biblioteca y su horario podéis consultármela a través de rayuela o correo educarex.

Vamos a por otra semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario